jornet27 Buenas foreros, he de decir que tonto de mi he perdido las 2 llaves que tenía del coche así como la tarjeta con el código de activación de las llaves (más inutil no lo hay). Quisiera preguntaros que tengo que hacer para que me reactiven uans llaves nuevas. Supongo que habrá que cambiar centralita y todo y obviamente tendré que llamar a una grua para que me lleve el coche al taller. Qué me recomendais.......alguien sabe lo que cuesta esto......por favor necesito consejo y más o menso pro donde andará la broma, gracias.
por_escrito Si lo llevas a un Servicio Oficial, seguro que encuentran la forma de hacer esas copias sin necesidad de cambiar nada. A lo sumo, una luna o ventana.Eso si, acuerdate de llevar toda la documentación que tengas.Saludos.
jornet27 Muchas gracias, ya he encontrado la solución. Tengo un vecino que es mecanico y conoce a un tio de la citroen que a traves de mi nº de bastidor a conseguido el codigo y no le ha cobrado nada. Luego me ha recomendado un sitio que llevandole esos datos me hace las llaves muy baratos. La llave sin transpondedor unos 65 euros.............tendre que llamar a la grua para que me lo lleve alli y vuala...........