Buenas tardes gente!..
Bueno.. yo no soy muy partidario de los foros y eso ya que no los suelo usar. EL tema es por si os puede servir de algo mi mala experiencia
Fuera a parte del fallo este típico del Sistema Antipolución (que por lo que me dijeron es de la bomba de alta presión la cua le manda el gasoil a los inyevtores..) y de que la ventana del piloto se vuelve loca y que con 14 meses me entraba agua cada vez que llovía por el conducto del aire acondicionado de los pies del copiloto, un relé no deja de sonar y me dicen que eso no pasa nada...El ultimo y fatal fallo es que con casi 4 años me quedo sin coche, espero que temporalmente (unos tres o cuatro años que junte el dinero para arreglarlo)
La semana pasada estando parado en un semáforo se me apaga el coche, yo pensaba que era de lo del Sistema Antipolución, pero no.
Empezó a salir humo de las rejillas del aire acondicionado. >Consigo llegar a mi destino que estaba a unos 100 m(Palacio de Congresos de Sevilla) y allí es cuando empieza a salir humo a mala leche con peste a quemado y a goma. Como el incendio afecta al sistema electrico, se bloquean las puertas y ventanas y no puedo salir.. se accionan las luces el limpiaparabrisas y no deja de salir humo del aire acondicionado. Pude salir gracias al vigilante de seguridad del palacio que estaba en la puerta.
Quito la llave del contacto y mi querido C4 Picasso sigue misteriosamente arrancado y con los mismos síntomas añadiendo que se le abre y cierra el tapón del depósito de gasoil. (el cual yo creia que solo se abría)
Cuando me lo lleva la grua del seguro a la Citröen, me dicen allí que sólo la pieza esa que se ha quemado son unos 450 (el DPS, creo que es un circuito para controlar las variaciones elécrtricas no deseadas,un poco irónico)
El caso es que me llaman del taller y me dicen que con lo que ve el mecanico, serán unos 2700 ya que ha quemado tooodo el sistema electrico, y que para darme un presupuesto cerrado tienen que desmontar todo el interior del coche para ver donde ha llegado el incendio y que o más seguro, ya que la hora de trabajo son unos 55, el total del arreglo salga por unos 6000 que se dice pronto..
Nada, con esto os quiero animar a que si teneis pensado compraros un Ctröen no lo hagais que marcas ahora hay muchas.. Por este foro he leido que ya no soloel C4 Picasso sino otros problemas de otros modelos que ya les vale a los fabricantes como que el embrague se te va a los 100.000 Km (cosa que ven ellos normal) y que antes con coches de unos 15 años no pasa con el embregue original..
Un saludo a todos los del foro y espero que os dure vuestro citröen más que el mío!!