Hola a [email protected]

soy nuevo en estos foros y tengo algunas dudas sobre el consumo de este vehiculo.

Estoy interesado en este modelo, pero me da que el consumo, debido a su peso, es batante elevado. Consulte los consumos que da el fabricante, y seguro que se alejan bastante de los reales. Realizo 100 Km diarios, el 90 % en autopista, y me da que el consumo se me puede disparar.

Si soys tan amables me podeis decir los consumos reales del nuevo Citroën C5 tanto en e140 CV como en 160,?????

gracias por adelantado. Un saludo

El mio, he hecho varias veces el mismo recorrido y me ha dado de media 6'2l y el recorrido era de 98kms o sea que 6'2l a los 100kms en carretera de doble sentido con sus curvas, subidas y bajadas, etc...Espero haberte ayudado... Si tienes más dudas preguntalas!Un saludo

Hola compañero y bien venido al foro. Yos i que te puedo hechar una mano con datos reales.

Yo tengo el hdi 160 cv. El uso que hago del coche es en carretera, y normalmente a velocidad real. A mi ahora mismo me está dando un consumo de 5,5, alguna vez 5,4 manteniendo cruceros legales. La semana pasada le pisé con cinco adultos hice unos 100 km a una velocidad de entre 140 y 150  y el consumo no varió, 5,5. El consumo que marca el ordenador es real, puede variar en un error de 0.1 l, lo digo porque lo he comprobado por la cuenta tradicional. LA autonomía está bastante bien, con 3/4 partes del depósito te haces casi 900 km.

Me consta que el de 140 cv gasta un poco más, pero supongo que la diferencia será mínima.

Espero haberte ayudado, y si necesitas algo más, pues ya sabes. Un saludo.

Hola,

Os cuento los consumos que me ha registrado el 140CV.

La primera semana de Mayo fui de Zaragoza hasta Huelva y vuelta, 2100 Km a velocidad legal (110+10%), es decir use el cruise control a 120 y salio la media de 5.6 ltrs, dos personas.

El ordenata me funciona de maravilla, chequeado con el gasoil suministrado (el barato), nada de extras ni ecologico ni historias.