Buenas a [email protected]
Mi nombre es Juan, y me he apuntado al foro para participar un poco compartiendo lo que voy haciendo. Dificilmente voy a poder ayudar, por que no tengo ni idea de la electronica del coche, pero es que me siento como en deuda con el foro por todo lo que he aprendido aqui. Espero poder algun dia devolver algo de lo recibido. Gracias.
Yendo al grano, me autoregale por navidades un clon chino:
PSA XS EVOL 9780.Z5, coste unos 65 y mes y medio de espera.
No dispongo de mucho tiempo, asi que lo he ido instalando, sin instrucciones, con mucha dificultad, pero al final ya esta.
Despues de mucho mirar instale el lexia y cuando al final fui capaz de activarlo (debo ser tonto por que me costo un monton y despues resulta que es muy facil) fui actualizando las versiones hasta la ultima.
Lo enchufe a MrBym comprobando que funcionaba (como anecdota os dire que me detecto un fallo de la antena de la radio y es cierto la tengo jodia). Estuve remirando un rato sin tocar nada hasta que lo deje por que no entendia nada y no tenia mas tiempo.
Poco a poco he instalado las actualizaciones hasta la version 348.01, no se si existen nuevas.
En breve empezare a trastear y ya os contare que me encuentro. Hasta entonces si alguien necesita ayuda para instalar... yo lo tengo muy fresquito, a ver si os puedo ayudar.
Un abrazo a [email protected] y disfrutar de la vida.