Hola,
Yo tenia entendido que habia que conectarlo a un portatil con xp,te importaria explicarme un poco como es ese cacharro y la pantalla que es si viene incluido o lo compraste aparte y si asi que es ?
Graciad
Hola,
Yo tenia entendido que habia que conectarlo a un portatil con xp,te importaria explicarme un poco como es ese cacharro y la pantalla que es si viene incluido o lo compraste aparte y si asi que es ?
Graciad
Hola,
Graciad
hola. el cacharrito en si es un umpc, osea un portatil muy pequeñito con pantalla de 7" que funciona con xp
salu2
Precio y enlace de ese UMPC, por favor. Saludos.
Precio y enlace de ese UMPC, por favor. Saludos.
ya es un modelo antiguo y ya no se fabrica, yo lo he comprado de segunda mano a muy buen precio, y lo compre exclusivamente para esto.
se trata del samsung q1 ultra premium y lo he actualizado con un ssd de 64 gb
te dejo un enlace con las caracteristicas para que le eches un ojo
http://www.umpcportal.com/products/Samsung/Q1%20Ultra%20Premium/
yo la verdad es que estoy encantado con el cacharrito tambien lo uso para ponerle pelis a las niñas cuando viajamos
salu2
Hola a todos... Socorro!!! ando más perdido que una pulga en una rana!!
Aguién tiene la amabilidad de decirme cómo empiezo. Me he conextado aquí buscando ayuda para hecer funcionar mi lexia3.
Un saludo y gracias.
Hola a todos... Socorro!!! ando más perdido que una pulga en una rana!!
Aguién tiene la amabilidad de decirme cómo empiezo. Me he conextado aquí buscando ayuda para hecer funcionar mi lexia3.
Un saludo y gracias.
Con este post en este tema, sólo decirte que bienvenido al "club" de los que tenemos Lexia3.
Para todo lo demás, después de usar el buscador, abre los temas que tengas que abrir preguntando concretamente lo que no sepas.
Saludos.
Hola a todos,
me compré a finales de abril el interface chino en ODB2Tools.co.uk, que me costó 53 más gastos de envio, total 81.19.
Viene con el dvd con los programas, lexia y diagbox 6.01.
Me costó que funcionara, incluso llegué a pesar que me habían engañado, porque no identificaba el USB, después no conectaba con el coche, ni identificaba el VIN, instala, desinstala, activa,desactiva, formatea, etc.
Al final lo desarmé, comprobé las conexiones, que estaban bien, tanto del conector como del interface, pero al vover a armar el aparato, debió de hacer buen contacto los terminales de las placas porque a partir de aqui sí que me identificó automáticamente el coche y he podido pasar los diagnósticos al coche sin problemas, toco madera ...
Lo que no he podido conseguir es que se vea bien en un HP mini 110 , que tiene una resolución máxima de 1024x600, y se ve truncada la aplicación. ¿alguien sabe bajarle al resolución al lexia? ¿O mejor dicho alguien lo ha conseguido?
Tampoco he conseguido activar el DiagBox, pero después de leer por ahí, parece que da más problemas que beneficios y que a partir de la versión 5,02(?) no funciona en los clones chinos ...
Por lo demás bien, si alguno quiere puedo echarle una mano con la instalación.
Un saludo
Soy de Buenos Aires, tengo un Xsara Picasso 2.0 16v y tiempo atras compre el Lexia chino.
Saludos
Bienvenidos a este, vuestro foro.
Saludos.
Otro mas con el Lexia3,pero me temo que no nos vamos a entender.La verdad es que lo veo muy complicado.Entre tanto cable que hay me he liado bien,al final creo que me falta el cable que se conecta al portatil.Boy buscando por el foro a ver si encuentro si se explica en algun lugar desde 0
saludos
Se conecta por USB.
Saludos.
Bueno gracias por la aclaracion,despues de unir varios cables ya lo he pillado.Haora me toca la parte que mas me preocupa instalar el programa.Aqui si que lo veo complicado,para empezar bienen dos discos y no se por cual empezar.Estaba revisando por si se explica en algun post como se instala pero no lo encuentro.Si hay alguen que se anima a hechar una mano se lo agradeceria.Para comprarme el programa de diagnosis gran parte de la culpa la tiene mi coche que esta averiado pero tambien este foro jejjejejej.Saludos
Hola, t recomiendo q utilices el Lexia 3 si tu vh no es d nueva generacion( DiagBox), es algo mas facil , IMPORTANTE crea en la unidad C un archivo .txt con el nombre version , dejalo en blanco, conecta el icc (conector), instala lexia3. al final solo tendras q activarlo con algun generador q t traera los disco.PD: lee como s utiliza el lexia 3, t evitaras sorpresas.buena suerte
Aunque no tengo problema para responderte , recuerda q estas en presentaciones,deberias haber abierte un post para este tema, el cable mejor antes ya que el recoje los driver del disco, ahora si te digo, tienes un Toyota no un Citroen o un Peugeot, aunque comparten motor NO COMPARTEN CALCULADOR,tendrias q ponerle un Vin (numero de chasis ) de Citroën (VF7xxxxxxxxxxx),sal2
Мuchas gracias ,,pacmec,, boy a abrir un post nuevo.Saludos
Buenas:
Me presento pues ya tengo mi lexia pedida y mañana la tendré en casa. Pero tengo una primera duda pues en el software vienen tres: lexia, pp2000 y diagbox... ¿alguien me podría contar que son estos tres programas y cual tengo que utilizar para mi C5I 2.0 16V gasolina?
He estado buceando por ahí y no he encontrado la aclaración de esto... lo siento, puede ser que aún no me aclare muy bien con el foro... Muchas gracias por anticipado.
Hola , no t liees , utiliza el Lexia3, el PPO es el Planet d Peugeot y el DiagBox es el nuevo software comun( aunq leas q tiene incluidos el lexia y ppo no t aconsejo q lo instales) sal2.
Hola , no t liees , utiliza el Lexia3, el PPO es el Planet d Peugeot y el DiagBox es el nuevo software comun( aunq leas q tiene incluidos el lexia y ppo no t aconsejo q lo instales) sal2.
Muchas gracias por las aclaraciones. Entiendo entonces que el Lexia3 será para los coches más antiguos y Diagbox para los más modernos a partir de alguna fecha... o ¿no tiene nada que ver?
Lo siento, es que tengo muchas dudas pero a ver si con el programa instalado y la ayuda del foro voy sacandole punta a esto...
Diagbox es un programa lento, lioso y muy capado, si teneis un C4 de los nuevos o una C4 Picasso de las nuevas solo lo podreis diagnosticar con Diagbox, para el resto de coches Citroen, Lexia es lo mejor que hay.
Para instalar el programa el cable tiene que estar desconectado, instalar priemro el programa, y una vez instalado ya podeis conectar el cable, ya que en la instalación de programa se copian a vuestro ordenador los drivers del cable, si lo haceis al reves podeis tener problemas.
Un saludo.