Hola a todos,
me compré a finales de abril el interface chino en ODB2Tools.co.uk, que me costó 53 más gastos de envio, total 81.19.
Viene con el dvd con los programas, lexia y diagbox 6.01.
Me costó que funcionara, incluso llegué a pesar que me habían engañado, porque no identificaba el USB, después no conectaba con el coche, ni identificaba el VIN, instala, desinstala, activa,desactiva, formatea, etc.
Al final lo desarmé, comprobé las conexiones, que estaban bien, tanto del conector como del interface, pero al vover a armar el aparato, debió de hacer buen contacto los terminales de las placas porque a partir de aqui sí que me identificó automáticamente el coche y he podido pasar los diagnósticos al coche sin problemas, toco madera ...
Lo que no he podido conseguir es que se vea bien en un HP mini 110 , que tiene una resolución máxima de 1024x600, y se ve truncada la aplicación. ¿alguien sabe bajarle al resolución al lexia? ¿O mejor dicho alguien lo ha conseguido?
Tampoco he conseguido activar el DiagBox, pero después de leer por ahí, parece que da más problemas que beneficios y que a partir de la versión 5,02(?) no funciona en los clones chinos ...
Por lo demás bien, si alguno quiere puedo echarle una mano con la instalación.
Un saludo