Pues eso, que he pensado que sería interesante crear este subforo para debatir sobre las utilidades y los posibles problemas que aparezcan con los útilies de diagnosis de Citroën.

Este tema lo abro para que todos lso que tengamos LEXIA3 nos presentemos y digamos, por ejemplo, donde la hemos comprado, cuanto nos ha costado, etc, etc, etc. Y por que no, poner fotos y capturas de nuestros aparatos (LEXIA, eh)

Saludos.

Tengo la LEXIA3 desde Abril de 2010.

La compré en una compra conjunta en un foro amigo. (c4treros.es)

Me costó 181€.

Cuando tenga tiempo ya le haré fotos y las subo, aunque hay muchas por la red.

Saludos.

Tengo el interface desde el 2005, no es un interface chino, es un original de Actia, no digo lo que me costó porque hoy en día es una burrada, pero es cierto que nunca me ha dado ningún fallo, lo tengo mas que amortizado "no por dinero" pero si por uso, y cuando lo compré no había forma de conseguirlo si no era original, por aquel entonces se utilizaba mas Proxia que Lexia.

hola, yo tengo el lexia 3 desde ayer, todavia estoy en proceso de aprendizaje, aunque por lo que veo es bastante facil de manejar, a mi me costo 115 euros.

saludos

un mes más tarde

Hola compañeros, yo hace 4 días que tengo mi Lexia, me costó 155€ por ebay y la verdad es que parece muy útil, siempre que no seas un manazas como yo, que ya he desconfigurado el sensor de parking delantero y no encuentro manera de activarlo.

De momento he podido averiguar que tengo fastidiado el captor de ángulo de giro y es por eso que mi suspensión va durísima, ahora me queda la reparación... :contrato:

Bueno, espero que nos veamos mucho por aquí, y a ser posible para dar soluciones a foreros.

Un saludo.

6 meses más tarde

Bueno, pues una más que se suma a la diagnosis Citroen. Tengo interface Lexia3 desde ayer, 22 de diciembre de 2011.

Después de tanto tiempo detrás de comprar una, al final la he conseguido bajo unas condiciones inmejorables -probada y todo-, gracias a la inestimable ayuda de mi querido Por_escrito y el gran maestro Somi. Muchas gracias compañeros por toda vuestra ayuda en este tema.

Espero ir compartiendo experiencias cuando comience a usarla.

Saludos.

Escrito originalmente por tigre_est

Bueno, pues una más que se suma a la diagnosis Citroen. Tengo interface Lexia3 desde ayer, 22 de diciembre de 2011.

Después de tanto tiempo detrás de comprar una, al final la he conseguido bajo unas condiciones inmejorables -probada y todo-, gracias a la inestimable ayuda de mi querido Por_escrito y el gran maestro Somi. Muchas gracias compañeros por toda vuestra ayuda en este tema.

Saludos.

Lo mío no es una ayuda, es una inversión, seguro que dentro de poco me estás enseñando a usarla, jejeje.

Saludos.

Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por tigre_est

Saludos.

Lo mío no es una ayuda, es una inversión, seguro que dentro de poco me estás enseñando a usarla, jejeje.

Saludos.

O a como "no usarla", jaja... ya veremos si no crujo algo y le lavo el cerebro al C5.

Saludos.

6 meses más tarde

Bueno... si no me estafan... un lexia con mi nombre viene de camino... espero (ansioso xD)

98 leuros envio contra reenvolso incluido.

Escrito originalmente por @ese_juanaco

Bueno... si no me estafan... un lexia con mi nombre viene de camino... espero (ansioso xD)

98 leuros envio contra reenvolso incluido.

Bienvenido al "club" compañero.

Saludos.

Ya tengo el aviso de seur en mis manos, esta tarde recojo el paquete, espero que no sea un ladrillo xD

salu2

Bueno pues ahora si ya soy uno mas de los lexieros xD, comentar que en el paquete me vinieron todos los cables de mi clon lexia + un dvd (grabado xD) con Diagbox (que no he sido capaz de registrar), asi que instalale lexia3 v41.

Despues de virtualizar windows xp instalar lexia y solucionar diferentes problemas por que no me reconocia ningun dispositivo usb esta tarde al fin he conseguido "jugar" con el "parato" jaja, y la verdad.... me ha sabido a muyyy poco, lastima no haver pedido tambien un cargador de 12v para el portatil xD

En el test de climatizacion lexia encontro 3 defectos distantes, fujitivos:

- Sonda temperatura exterior, valor recibido no valido

- Informacion velocidad vehiculo, valor recibido incorrecto

- Sonda de temperatura de agua (red van), valor recibido incorrecto.

Esto me ha sorprendido bastante pues el clima funciona bien, pero bueno he borrado los fallos he vuelto a realizar el test y salio todo ok.

Tambien he activado en la alarma el sensor de movimiento del vehiculo que estaba desactivado.

En fin... que estoy feliz como una perdiz con el nuevo gadjet :)

2 meses más tarde

Buenos dias compañeros, aunque me registré en el foro hace ya mas de 2 años, hasta hoy no me he presentado (perdonadme).

Yo compré mi lexia 3 V45 en Julio de 2011 y la verdad es que la voy utilizando bastante y funciona de maravilla. Fué importada y me costó aprox. 150 euros, no lo recuerdo exactamente porque la compré junto con la Clip de Renault, la VCM de Ford (que aún no la he podido instalar en condiciones) y un VAG Com (que ya se me ha jodido)

Espero conectarme mas amenudo y pasar buenos ratos con todos vosotros, deciros que soy mecánico y que tengo mi taller propio desde hace casi 5 años y ahí andamos luchando para tirar para adelante.

Si puedo ayudaros en algo (de cualquier marca de vehiculos) no dudeis en preguntarme, que si está a mi alcance os ayudaré en todo lo que pueda aunque os aviso que me conecto muy poco (por falta de tiempo y por estar muy cansado al llegar a casa, por eso del horario ILIMITADO de los Autónomos jejejeje....)

Escrito originalmente por @AUTOSANTI

Buenos dias compañeros, aunque me registré en el foro hace ya mas de 2 años, hasta hoy no me he presentado (perdonadme).

Yo compré mi lexia 3 V45 en Julio de 2011 y la verdad es que la voy utilizando bastante y funciona de maravilla. Fué importada y me costó aprox. 150 euros, no lo recuerdo exactamente porque la compré junto con la Clip de Renault, la VCM de Ford (que aún no la he podido instalar en condiciones) y un VAG Com (que ya se me ha jodido)

Espero conectarme mas amenudo y pasar buenos ratos con todos vosotros, deciros que soy mecánico y que tengo mi taller propio desde hace casi 5 años y ahí andamos luchando para tirar para adelante.

Si puedo ayudaros en algo (de cualquier marca de vehiculos) no dudeis en preguntarme, que si está a mi alcance os ayudaré en todo lo que pueda aunque os aviso que me conecto muy poco (por falta de tiempo y por estar muy cansado al llegar a casa, por eso del horario ILIMITADO de los Autónomos jejejeje....)

Bienveniso al foro Autosanti. Pasa y siéntate cómodo.

Por cierto, ¿No tendrás el taller en Alhendín, Granada?

Saludos.

2 meses más tarde

Buenas desde Málaga.

Tengo un problema con el famoso FAP ademas como ya sabréis mi motor ha dado problemas de turbo, engrase, ...

La historia es que estoy cansado de llevarlo a Citroen para chequear la averías y estoy pensando en compararme Lexia 3 pero advierte que es incompatible con el modelo C5.

¿Algunos habéis tenido algún tipo de problema o es solo el modelo ultimo?

¿Donde lo puedo comprar con cierta garantía con buen precio?

Gracias por adelantado.

Este tema está pensado para que se presenten los usuarios que poseen LEXIA3, que creo que no es tu caso.

Usa el buscador para ver si se ha tratado el tema, y en el caso de no haberse tratado, lo abres tu mismo. Ahí se te responderá.

Saludos.

Hola amigos,yo tambien tengo Lexia y Proxia, en distintos ordenadores,un saludo de Jose

Yo tengo el lexia 3 hace 3 meses y me va muy bie para lectura y borrado de defectos ,ver parametros ,pero he colocado el control de velocidad e intento activarlo y al ir a codificarlo me dice que debo ponerme en con tacto con el SO y poner el codigo que me faciliten.

yo he intentado codificacion manual

mi coche es un c5 hdi 110 sx del 2002

Escrito originalmente por @magojose

Yo tengo el lexia 3 hace 3 meses y me va muy bie para lectura y borrado de defectos ,ver parametros ,pero he colocado el control de velocidad e intento activarlo y al ir a codificarlo me dice que debo ponerme en con tacto con el SO y poner el codigo que me faciliten.

yo he intentado codificacion manual

mi coche es un c5 hdi 110 sx del 2002

El control de velocidad no hay que codificarlo, sólo activarlo.

Saludos.

10 días más tarde

hola a todos pues eso que soy de madrid y tengo lexia / proxia desde el 2006 me costo 110€ en ebay y este es el cacharrito que utilizo para diagnosis y pruebas nucleares

salu2