Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por boke5109

Pues creo, y solo creo, que los 508 y el c4 se pueden hacer con el lexia con la ultima actualizacion, de todas formas a unas malas el chico que lo vende da el lexia y el diagbox asi que...quien se anime que me lo comente aqui.

Supongo que el chico que los vende es Juanmilla no? ;)

Yo lo flipo!! El tio se conoce al vendedor de las lexias y lo llama como si hubiese pillado unas cuantas borracheras juntos..."juanmilla" JAJAJA

Eres un crack Somi!!

Un saludo

Efectivamente Somi!! Se trata de juanmilla jeje

¿Le has comprado algun equipo de diagnosis ya o que? (como veo que lo conoces jeje)

Efectivamente Somi!! Se trata de juanmilla jeje

¿Le has comprado algun equipo de diagnosis ya o que? (como veo que lo conoces jeje)

Si le conozco, pero no le he comprado ningún equipo, yo disponía del equipo mucho antes de que él los vendiera, y si he tenido que comprar alguno, pues como es lógico lo he comprado donde los compra él.

Es un tío de total confianza, y os ayudará en todos los problemas que podais tener, lo cierto es que se lo ha currado y mucho, si comparamos precio del equipo + el servicio que presta la relación es la mejor que podeis encontrar.

Si, además el nos da un manual de usuario, y las actualizaciones...¿que mas se puede pedir? XD

Si, además el nos da un manual de usuario, y las actualizaciones...¿que mas se puede pedir? XD

Con vídeos explicativos y todo! ;)

Las actualizaciones las podeis descargar directamente con el programa y conexión a internet :)

Al parecer, como nadie se apunta más, vamos a realizar el pedido 6 personas y el precio va a ser el mismo que consiguiendo 10 , nos lo deja perfecto.

Al parecer, como nadie se apunta más, vamos a realizar el pedido 6 personas y el precio va a ser el mismo que consiguiendo 10 , nos lo deja perfecto.

Jo, que "apañao" el Juanmilla.

Saludos.

Yo podria estar interesado, ya habeis cerrado la compra ??

no aún no hemos cerrado la compra, estamos de momento concretando la gente y lo que necesita cada uno, ¿Le comento a juanmilla que quieres apuntarte?

Necesitamos saber que es lo que quieres de lo siguiente:  Lexia (incluye todos los componentes, cables y eso), cable 30 pines ( que solo es necesario para citroen antiguos) y DVD Diagbox.

En principio el precio de 125€ incluye Lexia (con todos sus componentes, cables y demás)+ DVD Diagbox, el cable de 30 pines sería 10€ aparte.

Dime que es lo que te interesa y así se lo comento al compañero.

Saludos!!

PD: te copio aqui la parte del otro foro correspondiente al contenido y a los precios para que veas lo que trae el paquete:

"Quiero comentaros que el cable de conexion 30 pines, se vende aparte por 10€ (aqui si que no puedo haceros descuento, el fabricante me los da a mi a 8.50€) "

Contenido Lexia:

1 centralita
1 usb corto
1 usb largo
1 cable bateria
1 cable obd
1 dvd programas

Esto sería 125€, y de regalo el DVD de Diagbox.

Y como dice arriba el cable 30 pines va aparte.

la pregunta del millon funciona en windows 7 64bits? pero certificamelo

Escrito originalmente por diegohdi

No, LEXIA3 y P2000 con Win XP y Diagbox con Win XP y con Win Vista.

Admito rectificación, pero es lo que tengo entendido.

Pero creo también que este tema admite que se trate en tema aparte.

Saludos.

No, solo con XP o en maquinas virtuales.

Como dicen los compañeros, solo funciona con windows XP, pero para que veas que el hombre que lo vende se lo ha preparada, se ha tomado la molestia de meternos en un DVD  aparte, las cosas que nos hace falta (Maquina virtual, Windows XP para instalarlo en la maquina virtual, Manual de explicación de la instalacion y manual de uso).

es que tiene cojones, me compre un portatil con mi mayor ilusion y vaya palo k me lleve, no iva ni el elsawin, ni el autodata, ni nada de nada. Aun que he conseguido hacer funcionar el vag-com la mayoria de estos programas no van, y la maquina virtual tiene el problema de que no reconoce los usb. Vamos que estoy del portatil hasta las narices.

Pero creo que si instalas los controladores de usb en la maquina virtual si que te los reconoce.

Pero creo que si instalas los controladores de usb en la maquina virtual si que te los reconoce.

y sabes como se hace eso??

Depende de que maquina virtual uses, yo uso virtualbox y se hace en una de las pestañas de arriba y le das a instalar dispositivos. Si usas vmware nose como se hace pero como soi informatico y estoy de practicas mañana lo pregunto y te lo digo. De todas formas juanmilla lo explica en el tutorial de instalacion creo.

Yo lo tengo en una partición con el XP instalado y me va muy bien.

Saludos.

Claro, esa es otra solución, particionar el disco duro y en la nueva particion instalar el XP, el unico problema es para la gente que no sepa, se le puede borrar el tema, entonces la maquina virtual es una opcion para ellos.

Pero efectivamente, lo de la particion es lo que haré yo.

Claro, esa es otra solución, particionar el disco duro y en la nueva particion instalar el XP, el unico problema es para la gente que no sepa, se le puede borrar el tema, entonces la maquina virtual es una opcion para ellos.

Pero efectivamente, lo de la particion es lo que haré yo.

Hay muchos tutoriales por internet que te dicen como hacer el tema del arranque para que te aparezcan los dos sistemas operativos y poder elegir.

Yo por ejemplo tengo 3 particiones, una con W7 que es la que uso, otra con XP para la LEXIA3 y otra para el PP2000 de Peugeot. Y cuando arranco sólo me aparecen el W7 y XP, pero si elijo XP, me vuelven a salir dos XP, el primero se que es PP2000 y el segundo LEXIA3.

Saludos.