Buenas, estamos haciendo un grupo de personas que quieran comprar equipos de diagnosis lexia, si llegamos a 10 personas, nos dejan cada equipo a 125€, ¿hay por aquí algún interesado?

No estoy interesado por que ya tengo una, pero, me parece un buen precio, sobre todo si no viene del extranjero y no hay riesgos de aduanas.

Saludos.

Claro, no viene del extranjero, es en Madrid, además el hombre que los vende nos manda al correo los PDF de los manuales para saber utilizarlos, y para cualquier duda ahí lo tenemos.

El precio es de 150€ cada uno, lo unico que si logramos hacer un grupo de 10 o más personas que quieran un equipo, lo deja a 125.

Los que hemos organizado esto somos foreros del clubxantia, por lo que ahora mismo somos 3 los interesados, pero buscamos más gente que quiera.

El lugar y la forma de entrega es o bien en mano en madrid (los del clubxantia lo vamos a recojer asi y luego los que no puedan ir, se lo damos en alguna quedada) y en el caso de no poder ir a ninguna quedada o estar fuera de madrid son 125 + los 10 de portes.

Escrito originalmente por por_escrito

Ok, muy interesante.

Saludos.

+1

Saludos

tigre_est, con ese " +1 ", ¿quieres decir que te apuntas al pedido?

Más quisiera. Sólo decía que me parece muy interesante.

Saludos.

ahh vale jeje, bueno, pues para la gente que quiera que se apunte, y si conoceis de alguno que quiera que lo diga.

5 días más tarde

Comentaros que finalmente la persona que los vende nos ha dejado que el grupo que formemos sea de un minimo de 8 y no de 10 como antes, actualmente somos 6 personas, lo comento para si hay por ahí alguno que le interese.

saludos!

EDITO: Además de lo mencionado anteriormente, en el paquete viene tambien el programa diagbox para los C5 III.

Diagbox, al igual que el Lexia 3 son unos programas de diagnosis para citroen, (el diagbox es para el c5 III) y el Lexia para el resto de modelos citroen y pegueot que existen, cuando sale un coche nuevo se actualiza la lista de modelos y se añade a dicho programa.

En resumidas cuentas este programa se instala en un ordenador y se conecta el ordenador al la centralita del coche, mediante la cual podemos diagnosticar los fallos que tiene nuestro coche, y tambien permite configurar algunas opciones que por defecto nuestro coche las trae inactivas, ejemplo de ello es: en mi coche si dejo las ventanas bajadas y cierro el coche, estas se quedan bajadas, en cambio con este programa puedo configurar que cuando yo cierre el coche las ventanas se suban. Otro ejemplo es configurar un tiempo para que el coche se cierre si te lo dejas abierto, ..etc

Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.

Saludos!

Vamos! que el diagbox es específico para c 5 lllsaludos

Si, se podría decir que el C5 es el que usa otro diferente y para el está el diagbox.

el diagbox es el ultimo programa que han puesto, actualmente diagbox es el unico, lo que pasa que segun que coche usa el propio diagbox o lexia 3.

Todos los coches que sean euro 5 usan diagbox exclusivamente ejemplo, el nuevo c-4, el nuevo c-3, el c-5 ultimo, c-4 picasso y poco mas, los demas todos lexia 3.

El programa diagbox lleva incorporada lexia 3, en algunos coches te da a elegir entre hacer la diagnosis con lexia 3 o diagbox, pero los k dije antes solo te deja con diagbox.

Bueno pues actualizo con datos nuevos, al parecer el Lexia 3 ha sacado una nueva actualizacion para los ultimos modelos, por lo que en principio no seria necesario ya el Diagbox, de todas fomas cuando me lo confirmen os lo cuento.

En mi LEXIA3 me aparece el C5III (X7).

Y ya miramos el del forero Osorvi.

Que yo sepa, el diagbox es el nuevo solfware de PSA que se puede utilizar indistintamente en Citroën y Peugeot. Viene a sustituir a la LEXIA3, pero aún no está demasiado "preparado" para su utilización si no es "original".

Saludos.

por_escrito, ¿que version de lexia 3 tienes tu? quizas sale el c5 III porque es la ultima actualizacion que hay.

Pero bueno en resumidas cuentas, que el diagbox no es necesario si se compra el lexia3

Escrito originalmente por boke5109

por_escrito, ¿que version de lexia 3 tienes tu? quizas sale el c5 III porque es la ultima actualizacion que hay.

Pero bueno en resumidas cuentas, que el diagbox no es necesario si se compra el lexia3

Que va, el C5III hace tiempo que se hace con el Lexia, los únicos que solo se pueden hacer con DiagBox son el nuevo C4 y el 508, que llevan un protocolo de Bus diferente.

Pues creo, y solo creo, que los 508 y el c4 se pueden hacer con el lexia con la ultima actualizacion, de todas formas a unas malas el chico que lo vende da el lexia y el diagbox asi que...quien se anime que me lo comente aqui.

Escrito originalmente por boke5109

Pues creo, y solo creo, que los 508 y el c4 se pueden hacer con el lexia con la ultima actualizacion, de todas formas a unas malas el chico que lo vende da el lexia y el diagbox asi que...quien se anime que me lo comente aqui.

Supongo que el chico que los vende es Juanmilla no? ;)