Hola.
Este fin de semana he podido probar el DS5. Concretamente se trataba de un 1.6 hdi start stop.
Voy a ser breve; el coche es bonito, es cierto que llama la atención nada más verlo; por fuera no está muy visto, y en el momento que aparcas captas la atención de otros usuarios.
Por dentro también es muy chulo, da la impresión de estar en una nave espacial, sobre todo en la parte delantera. Está lleno de botones y mandos, y la forma elegida para algunos (por ejemplo los elevalunas) es muy llamativa y viste mucho. En las fotos que hizo por escrito se puede apreciar.
No me gusta el tema que vas super encajado en los puestos delanterios, aunque sea cómodo, visto desde atrás... no puedo dejar de pensar... si tengo un golpe con el coche me quedo aqui encajado y me tienen que sacar los bomberos, jjj.
El pequeño 1.6 hdi.... se está haciendo mayor... . recuerdo dicho motor en el C5 II y la verdad es que le mantenía muy bien, sorprendía... pero o los recuerdos se están quedando lejanos, o noto que ahora va mejor todavía, mueve el coche más o menos alegremente y se pueden llevar cruceros interesantes en carretera, hasta el punto, que tal y como van los precios de los combustibles... dentro de muchos años cuando tenga que cambiar mi coche.... ¿será mejor hacerlo por algo más pequeño?.
El tema de discordia... para gustos los colores, la suspensión; es dura, firme, tipo deportiva, y cuando saltas de nuestros hidro neumáticos al DS5 la diferencia es tremendamente inmensa.
En resumen el coche es chulísimo, pero después de probarlo, quedándome con el tema de la suspensión, yo no le cambiaba por mi C5.