Hoy lo he probado.
Práticamente como el de insolito5.
A ver, si, muy expectacular, peeeeeeeeeeero....
Los asientos, acogen mucho, pero son algo duros. Me ha encantado lo de la parte más cercana al volante de la banqueta, que se puede poner recta o bajar, para los "paticortos".
El volante recortado por abajo me ha gustado mucho, pero no sé si por la colocación o que, pero me tapaba el cuentarevoluciones.
El techo panorámico, como que al no seguir la luna delantera como los C3 nuevos, o los C4 Picasso, me ha parecido más para las plazas traseras que para las delanteras, ya que no vas mirando para el cielo, y no es abrible, sino panorámico, para ver, vamos.
La botonera del techo, me ha parecido impactante, pero luego vés que no tiene demasiado misterio, los botones son del techo panorámico, y el SOS del Navi.
Los controles de radio y demás, en mi opinión, algo engorrosos con los circulares, pero supongo que será acostumbrarse. Me ha parecido ideal que por fin hayan puesto un botón para poner y quitar el A/A, no como el mío, que tienes que entrar en el menú para poderlo quitar.
Una cosa que no le ha gustado nada a mi mujer es el encajonamiento que tiene cada ocupante delantero. Vas como en los coches de choque.
Por el retrovisor interior no se ve demasiado, pero han puesto unos retrovisores exteriores, muuuuy generosos, y la cámara de marcha atrás, está muy lograda, con sus lineas de aproximación y tal.
Las sensaciones de conducción, pues un motor PSA. Sigue sin tener tirón en bajas, pero en cuanto sube un poquito, se lanza sin problemas. Si lo intentas apretar en bajas revoluciones, no hace ningún extraño, simplemente, va a su marcha, cogiendo velocidad poco a poco. Se nota que es mi mismo motor, pero con más potencia debido a los avances eletrónicos y legales.
He notado muchíííísimo la falta de Hydractiva, pero mucho, mucho. Tanto, que para mí ya es comparable con muuuuuuuchos coches, ya no es "tan especial".
Evidentemente, en esta prueba, iba el Sr. del taller detrás, por lo que no he podido sacarle demasiado partido, y explicaros como se comporta en "conducción sport".
Bueno, pues eso es todo, después de probar un coche, que según el vendedor cuesta sobre los 36.000, tengo más claro que nunca que no me compro un coche nuevo ni de coña, y que al mío, salvo catástrofe, le quedan muuuuchos años.
Saludos.