sensaciones de conducción:
hay que tener en cuenta que yo vengo de tener un citroen xsara picasso hdi del año 2000, es decir, 12 años conduciendo un vehículo de los llamado monovolumen.
Al principio y comparandolo con el picasso, me llamo la atención que tiene menos cristal, el parabrisas es mucho menor que el del picasso, pero no por eso pierdes visibiliad, simplemente que tienes que acostumbrarte.
La sensación de control es increible, el coche responde muy bien, y es estremadamente estable, aunque posiblemente debido a las llandas de 18 pulgadas y las gomas de perfil bajo se siente mucho más los baches de la calzada, pero yo personalmente lo prefiero, ya que el coche no se balancea como los que tienen una suspención demaciado blanda, eso si, cuando vas por un asfalto en buen estado no notas apenas nada.
chapa, no tiene nada que ver con la chapa habitual de los citroën.
Ruido interior, la verdad es que es inapreciable, el motor no se nota, y tengo el de 160 caballos. No se como irá el automático. La respuesta al acelerar es inmediata, ya me ha pasado que al pisar un poco mas (realmente lo mismo que le pisaba al picasso, pero claro 90 caballos) he dajado atrás hasta las motillos que salen disparadas, de hecho ha llegado a 50 km en nada, eso sí, automáticamente he frenado ya que yo no soy de correr mucho, mas bien nada.
Todavía tengo que acostumbrarme al tamaño, ya que el picasso eran 4,2 y el DS5 tiene 4,5 metros, que aunque parece poco, todavía tengo que acostumbrarme para aparcarlo, (aunque ya le he buscado un garage).
El consumo lo diré dentro de poco, ya que cuando me entregaron el coche lo puse a cero, ahora mismo he realizado unos 100 km, y todos realizados principalmente en circuito mixto, una parte de ciudad, y otra de ronda de circunvalación (SE-30), sin apenas atascos.
saludos.