tigre_est He encontrado esto navegando por la red. Presentación del nuevo Citroen DS5.A ver que os parece:Saludos.EDITO: Mirar el final del video, a partir del minuto 11´10"
por_escrito Está muy guapo, y por fín portóóóóóóón.Ahora a ver si lo sacan hibrido y con hydractiva.Muy buen aporte tigre_est.Saludos y chincheta. Pero lo suyo sería ir pensando en abrir un nuevo apartado en el foro, para el DS5. Mmmmmmm, ¿Administrador?
tigre_est Me parece que te hacen a ti administrador antes de que se abra la nueva categoria, no sé si me explico,...jajaSaludos.
f-e-n-i-x100 Por fuera es bonito pero por dentro me gusta muchísimo más.....¡¡¡que flipe de coche!!!!Cuando sea mayor tendré uno!!! jajajaSaludos
por_escrito Maaaaaaadre mía, que dentro de 10 años me pillo uno, jajajaja.Alguien que lo vaya provando para que yo lo compre con todos los fallos rectificados.Saludos.
alr_fuyu Por fuera hecho de menos la linea de Berlina sobre todo en la trasera... y un morro un poco más agresivo pero por lo demás y sobre todo por dentro una pasada, eso si o lo sacan hibrido y con HN o no lo quiero.
panchit buenas, tengo una pregunta jajaja, ese ds5 no es un berlina,no? si noi lo es por lo que veo , pues pienso igual que alr_fuyu no lo quiero , a no sea que sea regalado jajjajajasalud2: panchit
f-e-n-i-x100 Escrito originalmente por granjero69visto esto no quiero ir al garaje y ver mi berlingo por que seguro que me entra nauseas.Me encanta tanto el interior como el exterior.Que no me toque la loteria .......saludos Hombre!!! tanto como nauseas......Saludos
panchit Escrito originalmente por por_escritoPues a lo mejor se parece más a un break, que es lo que tienes, jejeje.Saludos.lo que me queria referir que es mas tipo al tamaño de un c4 , no?salud2: pachit
mi_cecin hola a todospara mi parecer es un c4 engordado, el interior es impresionante pero el exterior!!!!!!prefiero el c5 IIIsalu2