Hola me han comentado que hay una posibilidad de cambiar el color del cuadro de verde a rojo
Sabeis algo de eso?
un saludo
Hola me han comentado que hay una posibilidad de cambiar el color del cuadro de verde a rojo
Sabeis algo de eso?
un saludo
Cambiando los leds.
Había bricos por ahí.
Supongo que en el buscador habrá algo al respecto.
Saludos.
hola yo no me referia a cam,biar los led sino habia alguna manera un submenu oculto que te de la opcion de cambiar el color de los led un saludo
Lo desconozco, pero creo que no.
En el C5 no.
Saludos.
Me temo que es muy requetecomplicado, entiendo algo del tema y no es tan simple como cambiar unos leds, o unas biombillitas, hay que cambiar todo el panel digital, buscar uno compatible, del mismo tamaño y las mismas características, y de color rojo, no todos las pantallas display son iguales cada una esta fabricada para un determinado fin.
Pero por buscar no pierdes nada un saludo.
Yo lo tengo en rojo el cuadro de KMS. y el del climatizador y sin poner leds, solo cambiando el plastico verde que hay detras por otro de color rojo.No pongas un plastico como los de los separadores de las carpetas, tiene que ser uno que no deje pasar tanto la luz.
Genial, gran aporte. Estoy seguro que por alguna parte existe ese brico, ¿lo tienes hecho?
Saludos.
hola eso es lo que yo buscaba
me puedes decir como lo has echo y que tipo de plastico le has puesto
un saludo
Pues si se puede cambiar el color no es una pantalla de LCD como pensaba, (fallo gordo) es un simple panel digital retro iluminado, invento con más años que el hilo negro.
Y pensaba que teniamos algo moderno.
Esto requiere un brico yaaaaaaa. Yo en mi picasso tengo la pantalla del climaen azuly las teclas del mismo tambien, en esa zona es tan sencillo como sustituir las bombillitas por leds azules ni cambiando plasticos ni nada, pero solo en esta zona, para las teclas del clima hay que abrirlo y quitar un plastico verde que va donde la bombilla y asi el led azul nuevo da mas intensidad. Para la pantalla de cuenta kms. espero que el amigo pistoneti nos haga un brico.
Cuando pueda os lo pongo, aunque desmontar el cuadro es muy facil.
El plastico es traslucido, no deja pasar la luz del todo, lo encontre en una papeleria, pero se puede entontrar tambien en una copisterai qu ehaga trabajos graficos.
Lo probe en azul y de dia apenas se ve, pero de noche es acojonante.
Os pongo un link de un foro de picassos de argentina donde tratan de cambiar el color de la pantalla y donde he estado posteando. Espero que os sea de ayuda.
http://picassoclub.foroactivo.com/t1254-modificar-el-color-de-la-pantalla
hola. alguien sabe de que formato son las bombillitas del cuadro, quiero localizarlas para meterle led azules ,antes de ponerme a desmontarlo . gracias
hola. alguien sabe de que formato son las bombillitas del cuadro, quiero localizarlas para meterle led azules ,antes de ponerme a desmontarlo . gracias
Si, las bombillas son unas T5
Yo tengo un brico que he posteado en Taringa
En el brico hay un enlace a una página donde compré los leds, estos leds no alumbran hacia delante sino que lo hacen a los lados
se ve el panel de control perfecto asta de día
Así se ve de dia y con sol
A mi personalmente no me mola nada,un saludo.