Escrito originalmente por Wallace21
Wenas a todos, yo estoy pendiente de pedir el C3 1.4 HDi SX PLUS de 70 CV, y me parece que los motores HDi de citroen son los mejores del mercado, sino mirad los hdi de los xantias de los taxis. yo he visto un xsara de 70 cv con 300000 km y sin problemas.
Un amigo mio tiene un C3 dhdi de 70 cv con 6 meses y tiene echo ya 30000 km y va como un tiro.
Por cierto aldrincar, si crees que un motor diesel con 150.000 km esta para jubilarlo entiendes mas bien poco de coches (es mi opinion)
Saludos
Sabe muy bien lo que dice , una cosa es turbodiesel y otra diesel , un diesel hacia miles y miles de kms ... 300 mil sin problemas ; pero un turbodiesel yo no apostaria a tantos ... 200 mil uno normalillo como el 1,.4 de 70 puede hacerlos , mas ... depende del trato y de muchas cosas ... no son lo mismo 200 mil de trayectos cortos y en frio , sin dejarlo a ralenti antes de apagarlo ... que por carretera y sabiendolo cuidar ...
De todas formas mas de 200 mil ... son muchos , de esto ya estuve hablando un dia en un concesionario con un mecanico y los dos pensabamos lo mismo , son coches que gastan poco y tienen buenas prestaciones , a golpe de cilindradas mas pequeñas de lo habitual y bastante comprimidas ... son bastante mas fiables que otras marcas ; pero lo imposible no se puede hacer y 150 - 200 mil kms ya se merece su jubilacion y mas en una ciudad como madrid donde es todo arranca-para y atascos ...
Venga saludos
y no le digas eso a Aldrin , que sabe muy bien lo que dice
Si coges el coche y andas en viajes de 1000 kms a un ritmo suave y tratandolo como es devido te dura la vida ... ; pero de eso a la realidad ...