Escrito originalmente por f3lyxxx
Bueno, ahora que me he leido este hilo... solo una cosita de nada.. si no llevas la pegatina de la itv, tienes el coche aparcado en la calle (y tu como proprietario.. estas por ahi tomandote un zumito de naranja xDD) y pasa el de la policia local no se te puede llevar el coche? Quizas sea una leyenda urbana.. pero mi ignorancia a veces despeirta mi curiosidad jajaja.
A si.. en cuanto a la pegatina del RACC vere a ver si hay alguna oficina en mi pueblo. Sé que hay una autoescuela. Cuando pase por delante y si me acuerdo preguntare a ver si por casualidad tienen esas pegatinas.
Buenas noches!
No existe ninguna razón según el código de circulación para retirar un vehículo de la vía por carecer de distintivo sobre la ITV. Otra cosa es carecer de la ITV, pero no de su distintivo.
Es sancionable, pero como otras muchas cosas. Enseñas la pegatina, y te reducen en un mucho % la sanción.
Con respecto a la otra pegatina, es otra cosa, ahí no digo que no la acabe poniendo. Eso si, siempre que primero encuentre la información en castellano, por que creo que a los bomberos no les exigen el Alemán para aprobar la oposiciòn.
Saludos.