Serv. Oficial  M o s e n c a r en General Ricardos (MADRID). Les compré el coche, aunque no he realizado ninguna otra revision/reparación en él.

tigre_est: ¿Qué has querido decir, qué han trabajado rápido o lo contrario?. el precio de la hora me imagino que sera la oficial. por cierto todas las ciudades tienen el mismo precio??

saludos,

Escrito originalmente por julicitroen

Serv. Oficial  M o s e n c a r en General Ricardos (MADRID). Les compré el coche, aunque no he realizado ninguna otra revision/reparación en él.

tigre_est: ¿Qué has querido decir, qué han trabajado rápido o lo contrario?. el precio de la hora me imagino que sera la oficial. por cierto todas las ciudades tienen el mismo precio??

saludos,

Queria decir que la hora de mano de obra podía ser cara o barata dependiendo del sitio. Siendo Madrid, lo veo normal, es lo que cobran. En Granada por ejemplo, máximo 45€ la hora. En fin, que se pasan 3 pueblos, pero es lo que hay.

A disfrutar del coche, que es lo importante.

Saludos.

3 años más tarde

@julicitroen, no había visto este post y he abierto uno comentando los mismos síntomas, me parece que habrá que pasar por caja para solucionarlo...

Escrito originalmente por @Ungry

@julicitroen, no había visto este post y he abierto uno comentando los mismos síntomas, me parece que habrá que pasar por caja para solucionarlo...

Ahora por la mañana se lo ha llevado mi mujer y me acaba de decir que a arrancado sin ningún problema. A ver que pasa cuando vuelva de trabajar y pruebe de nuevo.

Ve contando, a ver si es lo mismo.  Saludos.

De momento no ha vuenlto a pasar. Lo ha cogido mi mujer ayer varias veces y nada. Yo lo probe por la tarde y sin problemas. Lo paraba y arrancaba seguido y a la primera, como siempre.

De todas formas, mi mujer lo ha consultado con un compañero del trabajo que antes era mecanico y le ha dicho que por los sintomas y el ruidito que hacia al intentar arrancar era casi seguro que el problema es del motor de arranque. Tambien le ha dicho que éste problema lo mismo te da ahora varias veces que no vuelve a pasar en muuuucho tiempo, que puede ser por algun motivo puntual que no engancha bien el motor de arranque al hacer contacto . Que si no vuelve a pasar lo deje y si vemos que nos pasa mas veces o que empeora nos aconseja cambiarlo sino cualquier momento nos deja tirados. Dice que no afecta para nada de nada en otras piezas del coche, es solo eso y no causa otros problemas "de rebote".

Lo vigilaremos a ver....

buenas, tenia toda la pinta de motor de arranque, cuando mas calor mas suele fallar, toda la mierdecilla se acumula y falla, no obstante si te vuelve a pasar y suena el clack que es el rele, prueba a darle unos pequeños golpes al motor de arranque y de mas de 1,2 y 3 apuros te saca. Si hubieran sido las bujias el coche reacciona de una manera my diferente, te hubiera petardeado...no iria estable ni el consumo, ni el ruido del motor ni al acelerar.

un saludo

Mirare a ver donde esta el motor de arranque para tenerlo en cuenta y si vuelve a pasar darle unos golpecitos...

Es que yo de mecanica ni idea.

Gracias por vuestros consejos

esta mañana me lo ha hecho una vez y seguido ha arrancado a la primera. Después lo he usado varias veces y perfecto.