Escrito originalmente por FranMark
Hola compadre espero que no sea tarde.. pero huye de la citroen!!! la semana pasada me salió ardiendo el sistema eléctrico del coche.. Como es normal me dicen que el coche ya tiene 4 años (89000 km) está fuera de garantía. Pero me dicen que de momento lo que ve el mecánico son 2700 y si sique desmontando para darme un prespuesto cerrado serán unos 6000 Espero que te sirva de ayuda para decidir... Fuera a parte del típico fallo del sistema antipolución (3000 mas) la ventanilla del piloto y del pasajero trasero se vuelven locas, a los 3 meses de tenerlo le entraba agua por el conducto del aire acondicionado.. no se si seguir pero creo que deberías pensarte comprarte otra marca.. fallo = citroen creo que es una ecuación bastante común por desgracia para los consumidores.
Escrito originalmente por CRUZ_218
ola me quiero comprar el c4 7 plazas exclusive y queria saber donde me puede constar mas barato, pero no se que me reconmendais lo de la suspencion es neumatica que no hidraulica que es lo que me hecha un poco para atras, no se si ustedes cuando lavais el coche le dais un mangerazo a los pulmones que estan debajo del maletero yo he escuchado que se estropean porque cuando llueve el agua con tierra se pegan a los pulmones y se van llenando de mierda.
gracias anticipadamente.
Discrepo abiertamente contigo.
Trás 2 Citroën, un ZX 1.9D (150.000km) y un C5II 2.0 HDI (100.000km por ahora). Mi experiencia con la marca es inmejorable. Y como yo creo que estamos unos pocos en este foro.
Veo que sólo entras para eso, pues aquí tratamos de ayudarnos los unos a los otros de forma desinteresada. Y tu interés por desprestigiar a la marca creo que te tapa la posibilidad de ayudar al resto de foreros.
Una ayuda sería indicar cual fué el fallo, si es un fallo reconocido por la marca, unas fotos de lo que tiene el coche de daños, etc, etc, etc.
Pero claro, eso no te interesa, te interesa entras, lanzar todo lo malo que puedas, y luego desaparecer.
Pues nada, espero que por lo menos el foro te haya servido para desahogarte.
Saludos y espero también que lo tuyo con citroën no vaya a más y que soluciones todos tus problemas.