Buenos tardes chavales. Sois todos unos crakc. Soy nuevo en este foro pero os llevo siguiendo algunos años. Cuando he tenido que reparar algo siempre tire de vos. Hoy me decido a comentar que he reparado problema clima bizona, en mi C5 II 2.0 138 CV, siguiendo los pasos del tio albergirona. Cojonudo, eres la ostia. hay algunos detelles que se me escapan pero los resuelvo con subir a casa e indagar en internet, ya que en este foro me cuesta encontrar informacion clara y concisa. Tan solo decir que yo no quite el volante(quitando la columna de direccion entera es un primor. Repare la trampilla con una pieza que hice tipo U,pegada con masilla de dos colores de fontanero y unas bridas, ya que tampoco saque el mueble de calefaccción.
tan solo quite la tapa de dicho mueble de arriba y atraves de esa zona repare la trampilla, ya que al intertar poner la nueva (comprado mueble entero en un desguace) se rompio, al no dar juego para meterla por abajo. Me ahorre 1500 pavos que me pidieron en dos talleres y tan solo con 40 del mueble y 10 de la masilla lo arregle.
Tan solo deciros que se me muy mal subir fotos porque no se,y tengo que seguir para terminar de colocarlo todo. No se donde va una bomiblla en la consola central ni un cuadrado que hay en la parte derecha donde los motorreductores
Tan solo decir que ya de paso reforze la que estaba bien ya que esa masilla queda como una roca. Gracias y animo al que lo haga. Se llevasu tiempo pero merece la pena.