Escrito originalmente por adrian_adyzV6
Archivo , te refieres a la foto? Es que , lo que yo buscaba era el manual de donde se sacarron estos archivos.
Por cierto... en la Citroen no me quieren vender las piezas, asi que las tuve que reparar, pegar y reforzar con plastico liquido... ya monte le modulo, falta ponerlo en el coche y montar todo para dejarlo listo ya...
Tambien tengo otra duda, tiene importancia de como deje los motores del aire antes de sacarlos? o sea, sacando los motores ya no se como estaban las trampillas... no me acuerdo en que posicion deje el climatizador,. afectaria a algo?
Un saludote!
La procedencia es la red, y no un archivo determinado, no existe ese manual que buscas.
No entiendo el porque no te venden ese kit, si no me equivoco al forero albergirona si que se lo vendieron sin problema. Y a mi, a día de hoy, no me han puesto nunca ningún problema cuando he pedido una pieza.
Espero que te aguante el apaño que has hecho. Ponle mucha grasa para que el rozamiento sea mínimo y no se fuerze demasiado la pieza.
Las trampillas dá igual, el mismo motor cuando hace tope para de hacer fuerza, o eso tengo entendido cuando se cambian los motorreductores.
Saludos.