Hola, tengo un C4 Grand Picasso de 2 años y medio. Hace un mes me cambiaron los limpias en Citroen Veguisa Albacete y hace una semana me salió volando el del piloto a las 10 de la noche y lloviendo en la A3, cuando fui a cambiar el del copiloto al sitio del piloto para seguir viaje me di cuenta que estaba suelto. Al día siguiente voy al taller y se lo cuento. La respuesta fue que ellos CREEN que me los habían intentado robar y que NO se hacían cargo de unos nuevos. En atención al cliente hay una señora muy amable que te llama para dar la cara y llevarse las "bofetadas" pero que no sirve para nada.
Además os cuento como fue la compra de los limpias:
El día que fui al taller de Citroen VEGUISA ALBACETE en diciembre, a poner los limpiaparabrisas nuevos , el chico del taller me cobró los limpias con mi tarjeta antes de ponérmelos. Cuando ya cobrados fue a ponerlos se dió cuenta que NO ERAN los correctos, así que no me los puso. Entonces me hizo supuestamente la devolución del dinero, me dijo que ya estaba correcto. Me fui a casa, pero al comprobarlo en mi cuenta resulta que no me había hecho la devolución. Llamé por teléfono y me dicen que sí me lo habían hecho. Va a hablar con la administrativa y le confirma lo que yo había dicho. NO me habían hecho la devolución. Le digo al chico que cuando me ponga los correctos que ya hacemos cuentas y me dice que vale, que él me llamará. Después de 2 o 3 días llamo yo y me dice que ya los tiene, que no ha podido llamarme.
Voy al taller y me los coloca, supuestamente bien el 23 de diciembre de 2010 y me voy.
Ahora, cuando uno sale volando y el otro está suelto, me dicen que ellos creen que los han intentado robar y que no me los pagan.
¿Hay alguien además de Citroen VEGUISA Albacete que se crea que si alguien me los intenta robar no me los roban de verdad? No los hubieran dejado puestos en su sitio, pero sueltos.
Quiero dejar claro que SÍ me los han intentado robar y lo han conseguido y además sé el nombre : CITROEN VEGUISA ALBACETE.
Un saludo