Hola primeramente quiero saludar a todos ya que este es mi primer post, me he registrado porque tengo un C4 Coupe 1.4 16v LX 3p 90cv del año 2005 y la verdad que en honor a la verdad jamás me ha dado problemas graves hasta hace unos meses, os cuento aver si es un fallo de citroen o simplemente es que son cosas normales:
Quiero puntualizar que a los dos meses de pillarme el coche me fallo el termostato y como estaba en garantia me lo colocaron nuevo y listo, según el mecanico vino mal, nunca más me dio problemas hasta ahora que parece que se a juntado todo de golpe. Todo comenzo hace un mes, sin previo aviso el coche por las mañanas al arrancar en frio hacia un ruido extraño y cuando metia la primera hacia como un amago de pararse como si se ahogara o no le llegara gasolina, hasta que un dia al salir del trabajo ya no me encendio, el coche daba un fallo de ""filtro antipolución defectuoso"", un mecanico de barrio decia que era la bobina casi me soplan 200 euros pero no me dio buena espina y no la cambie y menos mal, otro me dijo que era un sensor del cigueñal, hasta que al final tuve que llevarlo a la casa oficial y era la UNIDAD BCM asi que me toco pagar 180 euros, el dia que lo fui a recojer me dijeron que tenia el rodamiento trasero izquierdo mal, 70 euros, hoy cambie el kit de distribución porque me tocaba por kilometraje 300 euros y al ir a buscarlo la SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando lo voy a recojer me dicen que si me he fijado si en el suelo del aparcamiento hay aceite porque el mecanico al cambiar el kit se dio cuenta de que tengo una fuga en la parte izquierda de la culata y son de 600 a 700 euros según el mecanico de Citroen pero que puedo continuar conduciendo de momento controlando el aceite porque no tengo un duro ahora mismo, mi coche tiene casi 80.000 km y mi pregunta es: ES NORMAL ESTO O ES UN FALLO DE FABRICACION??? porque si es un fallo de fabrica puedo reclamar???? el coche tiene casi 6 años y nunca me dio fallos todo esto es muy rraro.
Necesito respuestas de los foreros antiguos y expertos del tema. Gracias de antemano.