Hola, me han entregado esta tarde mi nuevo coche, un C5 HDi 140 sport con pak sport , color blanco, que no se ven muchos..... y es una maravilla, bonito, bonito.
Solo he callejeado, y me ha parecido espectacular; tendré que ver el foro para las dudas que tengo, de cómo se actualiza el navegador my way, por ejemplo. es que no he podido leerme el manual. A ver si mañana, sentado en el coche podré "practicar", pero tengo una duda, ¿cómo sé si mi coche tiene la suspensión metálica o hidroactiva?, porque tengo entendido que tiene las dos versiones y tú puedes elegir; a mí el comercial me dió a entender que me darían el de la suspensión hidroactiva; pero es que yo en el coche por dentro no he visto ningún símbolo que lo atestigüe, ni ningún mando para variar la distancia con respecto al suelo; solo he visto al lado de la palanca de cambios, abajo, algo escrito que hacía referencia a la nieve, pero solo informativo.
Otra duda, el my way no lleva usb ¿ verdad? Dentro de la guantera he visto unos jakcs, ¿qué se puede conectar en él, y con qué cableado?
Gracias, un saludo