hola el otro dia note que me caia alguna gota por la luz interior trasera y la desmonte para ver por donde entraba el agua , yo creia que era por la antena pero no entra por un tubito pequeño que hay al lado

pongo una foto

Escrito originalmente por joseiruiz

hola el otro dia note que me caia alguna gota por la luz interior trasera y la desmonte para ver por donde entraba el agua , yo creia que era por la antena pero no entra por un tubito pequeño que hay al lado

pongo una foto

Pues no tengo ni idea de a donde va eso, tiene que ser para la antena del GPS o algo así.

Yo sellaba esa entrada y me olvidaba. Con algún sellador de esos de dos componentes o algo así.

Saludos.

O mejor, investigar de donde viene el tubo, y sellar la entrada, porque si no, llevará siempre el tubito lleno de agua, sonará...

Saludos.

En mi caso le entraba por la antena y el coche se volvia loco, de momento se le apagaban y encendian las luces o se abría y cerraba sólo. No tenía ni idea de que le ocurría hasta que vi que eran los dias de mucha lluvia y posteriormente cuando lo lavaba con agua a presión.

Deduje que era por la antena por donde le entraba agua, así que, le quité la antena y le puse masilla en el asiento al techo. Desde entonces no me ha dado el mismo problema.

Saludos.

pues la verdad que algo de eso debe de ser , pero es raro que este el cable suelto sin nada , no?

salud2: panchit

Escrito originalmente por panchit

pues la verdad que algo de eso debe de ser , pero es raro que este el cable suelto sin nada , no?

¿Que cable?

Saludos.

en lo que se ve en la foto ultima de post 2 ok

En el extremo del cable está el plafón de la luz del techo

Saludos

pero el plafon sale precion y los cable estan por la banda izquierda, no yo digo el pijotito que es blanco ?

pero el plafon sale precion y los cable estan por la banda izquierda, no yo digo el pijotito que es blanco ?

Panchit, el tema está en ese pibote tipo taco que hay solo, no en ningún cable. Los cables que se ven son los que van al plafón trasero.

Por el taco ese es por donde le entra agua y estamos debatiendo que hacer para que no le entre agua.

Saludos.

total que eso no se sabe que es , no? pues yo le echaria siricona y probaria a ver

2 años más tarde

Hola a todos,

aprovecho este hilo para pediros ayuda, pues con este tiempo de lluvias me he percado de un recalo de agua en la parte trasera derecha del techo (pegando a la luneta trasera), aqui os dejo una foto para que os hagais una idea:

No engo ni idea por donde se filtra el agua, espero vuestra ayuda

saludos,

Probablemente te entre por la antena.

Saludos.

Escrito originalmente por @tigre_est

Saludos.

Nada tigre_est, es lo primero que se me pasó por la cabeza, no obstante sellé la base de la antena y el pitorro ese que está más adelante (que no sé para que es), y la cosa sigue igual.

un saludo,

Escrito originalmente por @6600nasty
Escrito originalmente por @tigre_est

Saludos.

Nada tigre_est, es lo primero que se me pasó por la cabeza, no obstante sellé la base de la antena y el pitorro ese que está más adelante (que no sé para que es), y la cosa sigue igual.

un saludo,

¿Has mirado lo del post 1?

Saludos.

Si, el pitorro ese blanco ya lo sellé y todo sigue igual

saludos,

hola yo lo solucione desmontando la antena y echando un cordon de silicona alrededor de la base de la antena y vuelves a montar la base de la antena, lo que sobresale pasas el dedo alrededor de la base y quitas el sobrante y asi se me soluciono a mi

Escrito originalmente por @joseiruiz

hola yo lo solucione desmontando la antena y echando un cordon de silicona alrededor de la base de la antena y vuelves a montar la base de la antena, lo que sobresale pasas el dedo alrededor de la base y quitas el sobrante y asi se me soluciono a mi

Gracias joseiruiz por tu colaboración, pero la antena ya la he sellado y sigue entrado agua.

¿Tú también tenias la humedad en la misma zona que yo?, O solamente notabas agua en el plafón?, te dejo foto donde tengo yo la humedad:

Un saludo,