Pues eso,de que medida son los altavoces del picasso los que van en las puertas es que quiero cambiarlos pero no se la medida
Que medida son los altavoces del picasso
Los de alante son de 17cm. y los de atras son de 14cm. te recomiendo que para alante los cogas de dos vias separadas que es como viene de origen, te tocara cambiar las conexiones ya que los altavoces normales van con fastons y los de origen llevan un conector algo raro, para no cruzar las polaridades tendras que comprobarlo con un polimetro.
ya en eso no tengo problema en lo de mirar las conexiones, tambien he pensado en soldar la conexion del altavoz antiguo al nuevo para no tener que cortar cables y eso pero nose supongo que lo cortare y fuera tardare mucho menos,pues muchas gracias gsiforever y en pulgadas atras son 5" y alante 6" si no me fallan las cuentas no?
Mi fuente es de 50wx4 entonces tendria que meterle unos altavoces de 60w en cada canal?o que me recomendais para que suene bien? muchas gracias
Tienes que mirar la potencia real, creo que la potencia real es la que indica R.M.S. mi radio tambien es de 50w x4 y como tu bien has dicho hay que cogerlos de 60w, yo los cogi asi y ningun problema.
pero de potencia de pico o de potencia nominal(r.m.s)?
La nominal, la R.M.S. esa es la que te tienes que fijar si tienes 40w de potencia nominal con unos altavoces de 50w va sobrado.
jeje vale muchas gracias
e estado pensando sobre ponerle una etapa y un subwoofer pero la radio que llevo solo tiene una salida de previo(RCA) he visto que hay cables que te duplican esa salida,alguien los a probado o saben como son?porque sino no podria conectar la etapa de potencia y el subwoofer o si se podria? alomjor sacando su conexion de la propia etapa?
un saludo
Si la radio que tienes solo tiene una salida de RCA lo mejor es que te compres otro que tenga salida de subwofer y asi puedes controlar el subwofer desde la radio, yo el que tengo tiene salida de rca delantera, trasera y subwofer y no uso ninguna de ellas, pero en el gsi que tube si que tenia tambien una radio igual y tenia un ampli para atras, otro para el sub y uno para alante y funcionaba de lujo, piensa que si duplicas la salida que tienes y sacas dos perderas el control de Fader, sin embargo si tienes una radio con sus salidas puedes controlarlo todo desde la radio y no pierdes ningun control y del tema del sub desde la radio puedes controlar la frecuencia y el volumen de pico, por lo menos en el que yo tengo que es un Sony gt-620u este es el que yo tengo en mi picasso: http://www.twenga.es/precios-CDX-GT620U-SONY-Radio-coche-399438-0