Buenas amigos,
Me ha surgido un nuevo problemilla y esperaba que alguien me pudiera echar un cable, resulta que la ultima vez que subí el coche a un elevador, al bajarlo la suspensión no respondía, es decir, el equilibrado que suele hacer cuando arrancas y el funcionamiento de los botones de elevación y bajado del coche, no funcionaban.
Se había quedado en la posición más baja y no había manera de que subiera. Al hablarlo con el mécanico me hizo un par de llamadas y al final me lo arreglo con un simple fusible, el cual me decía que estaba algo escondido, debajo del mazo de cableado donde tenemos la centralita y tal.
La cosa es que como aquello no me supuso un gran problema y el arreglo fué fácil, no le presté mayor atención, pero es que ayer le pasó lo mismo al coche y sin hacerle nada. He intentado comprobar los fusibles pero no doy con la tecla, y conducir ahora mismo con la suspensión abajo del todo supone un riesgo, ya que con cualquiera de los cientos de badenes que tengo en mi ciudad me roza en los bajos.
Iría a ver otra vez al mecánico que me lo arregló pero es de un pueblo de las afueras y como que ahora mismo estoy sin medio de transporte.
Espero que alguien me pueda indicar donde se encuetra el dichoso fusible. Gracias.
Un saludo,
Pececito29