No pienso que sea de la bomba del agua.
Ya tengo respuesta de Citroën, en principio me comentan el ambiente de mi residencia (Madrid), exceso de humedad (el coche pisa algún charco), que la pieza no está rota (gracias a Dios, si esta se rompe, motor roto) pero mejor no pensar en esto.
Creo que una correa de goma no puede oxidarse y si puede perder parcialmente su elasticidad con el tiempo o kilometraje.
Bueno la solución es la devolución del 50% del material utilizado, dado que menos es nada, me conformaré, al menos es una forma de solucionar parcialmente el problema y los gastos. Como tengo 60.000Km entiendo que el porcentaje es proporcional respecto al material pero no con la mano de obra, esta también está pagada.
Si agradecer en primer lugar la profesionalidad de los empleados del concesionario y las revisiones como ya comenté y a la rápida respuesta por parte de Citroën ( 4 días), considero que no es la mejor solución pero como empresa responde ante sus clientes.
Unos años atrás me ocurrió algo con Renault y me encuentro esperando respuesta. (3 años) Mal ejemplo de como mantener atendidos a sus clientes, uno compra un coche y cuando termina la garantía todo para el cliente.
Feliz Navidad para todos.